En Live Life todos los día buscamos lo mejor para la comunidad, implementamos nuevas herramientas y ponemos al alcance de todos la posibilidad de lograr el máximo bienestar. Por esto y por que conocemos muy bien las adversidades a las que nos vemos enfrentados diariamente que nos afectan negativamente el bienestar, hoy queremos compartir con ustedes el nuevo vínculo de emprendimiento que ha surgido entre Live Life Nutrition e InstaFit Colombia.

¿Qué es InstaFit?

InstaFit es una plataforma virtual de entrenamiento que comparte nuestra misma visión de bienestar, queriendo ayudar a diario a toda la comunidad a vivir una vida plena y saludable.

instafit livelife

www.instafit.com.co – únete a la comunidad en facebook

“InstaFit está formado por un equipo internacional de jóvenes emprendedores aficionados del deporte y la vida saludable que en 2013 tomamos la decisión de dejar lo que estábamos haciendo para diseñar una herramienta que nos permitiera compartir los beneficios de llevar una vida sana con el público latinoamericano. Junto con Mónica Fonseca, Daniel Cortés y expertos de fitness, nutrición y tecnología hemos creado un sencillo y divertido programa personalizable que te guiará paso a paso en el camino para descubrir tu mejor cuerpo en tan solo 10 semanas.”

¿Cual es el vínculo Live Life Nutrition – InstaFit Colombia?

Una vez a la semana estaremos respondiendo las dudas y preguntas que puedan surgirte a ti y a la comunidad en general acerca de la alimentación y el ejercicio. Estamos abiertos a responder todas las dudas posibles, sin embargo cada semana manejaremos un tema específico que esperamos los ayude a resolver mitos y dudas para alcanzar el máximo bienestar. Por eso los invitamos a estar pendientes y a participar envíandonos las preguntas que quieran sean resueltas por ambos equipos Live Life Nutrition e Instafit Colombia.

Por lo pronto a disfrutar el camino hacia el BieneStar, integrando el ejercicio y la alimentación de la mejor manera :)

Namaste,

María Paula Estela N.D
Wellness Coach – Foundadora Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Fitness

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *