Este mes ha sido de compartirles muchas noticias, que por cierto nos hace muy felices! Pero hoy queremos compartirles una de las más importantes. A partir de mañana abrimos las puertas de nuestra nueve sede. Un lugar más grande en el que estaremos para brindarles todas las asesorías que ya conocen, y pronto unas cuantas más :).

consultorio1

Un lugar lleno de paz, serenidad, pero sobre todo mucha confianza para que ustedes mismos puedan encontrar en él, el verdadero camino hacia el BieneStar Individual.

consultorio 3

Tendremos productos no sólo vinculados a nuestros planes, si no también de venta libre, y lo mejor, pronto…muy pronto, tendremos a la venta recetas exclusivas que podrán conseguir únicamente en nuestra sede.

consultorio 2

Gracias a la comunidad por todo el apoyo, pues todo esto es el resultado de la confianza que todos ustedes depositan en nosotros a diario, y esperamos que así como a nosotros, a ustedes también les encante la nueva sede! Con las fotos les dejamos sólo un abrebocas, pues el resto es más que necesario conocerlo en persona!

Los esperamos :)

Contacto: info@livelifenutrition.net

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Consultoria

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *