20171005_153820

La ciencia evoluciona, la vida evoluciona y con ella nuestro equipo se transforma para siempre darles lo mejor. Para todos los que hacen parte de nuestra comunidad hace ya algún tiempo queremos contarles que en este mes 3 profesionales más se vinculan a nuestro equipo de Live Life e Eat Petit Fed by Live Life para ofrecerles más profesionalismo, más bienestar y más conocimiento. Ahora somos 9 🎉🎉
.
.
Ellas son Yury Gómez, Lina María Ramírez y Francia Bermejo. Tres profesionales con gran trayectoria y que en el transcurso de la próxima semana estaremos presentando para que las conozcan cada vez mejor 😊.
Por otro lado queremos enviarle los mejores deseos a nuestro nutricionista Daniel Londoño que nos acompaña hasta este mes ya que su plan de vida lo ha llevado a radicarse en otra ciudad. Todos los éxitos para el 👏 mientras esperamos el regreso de nuestras mamás Live Life Daniela y Mariana.
.
.
Para todos los nuevos seguidores les contamos que nuestro equipo está conformado por profesionales en Nutrición, graduados, certificados y capacitados en diferentes áreas para atender las necesidades de la comunidad. Desde una pérdida de peso hasta manejo de patologías, en Live Life nos enfocamos en ver a nuestros paciente como un todo. Porque el día a día tiene un efecto directo en nuestros hábitos. Las relaciones con los demás, el ámbito laboral, el ambiente en casa, el estudio, y las responsabilidades de cada uno son situaciones que tenemos en cuenta para guiarte hacia el camino del Health-ness.
Por eso ❌no creemos en las dietas, no creemos en castigos, no creemos que ser drásticos quitando alimentos sea la forma de llegar a un peso. No creemos que la finalidad de nuestra profesión sea ayudar a bajar de peso y ya. ✔Creemos en el cambio de hábitos, en la alimentación balanceada, creemos en que se puede comer de todo y así mismo alcanzar un peso ideal, pero sobre todo te aseguramos que en Live Life NO SE HACE DIETA, se transforma tu vida hacia el máximo BienStar.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Consultoria, Nutricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *