Durante este tiempo en Live Life  he aprendido muchas cosas de la vida y de mi misma. Hay una frase que me inspira ahora y que la puedo ver siempre que salgo de mi controles; “no se trata del destino, se trata del camino”. Se trata de la fuerza que uno tenga el día a día para cuidarse y quererse, para conocerse y saber lo que uno quiere ser por dentro y por fuera.

Natalia Final

Cuando inicie mi proceso en Live Life pasaba por un momento de ansiedad muy fuerte en el que comía desmedidamente y otras veces nada. Aprendí a encontrar el equilibrio entre mi mente, cuerpo, y alma. Aprendí que puedo tener metas conmigo misma, aprendí a tener auto-control, a saber medir las porciones, las cantidades y lo que es mejor para mí. Cada decisión que tome afecta mi cuerpo y mi entorno.

Hoy me siento en paz y armonía para poder seguir mi camino y cumplir con mi misión.
Gracias Live Life por su forma maravillosa de enseñar a comer y a conocer mejor nuestro cuerpo por medio de una forma y metodología única de conocer la vida sana.

Natalia Calle

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2015. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *