Muffins suaves, esponjosos y perfectamente dulces con el toque del jengibre para consentir a mamá! Un postre vegano que no se puede perder ninguna de las increíbles mamás, en especial si les gusta el jengibre. Cada vez que pienso en la preparación de postres termino con un centenar de recetas de chocolate, pero sé que tengo que empujarme a salir de la zona de confort y probar algo que no implique chocolate de vez en cuando.

Por eso así lo hice, para complacer a nuestras mamás!

jengibre muffins

Muchas personas piensan que necesitamos ser cocinero o inclusive tener habilidades para preparar algo en la cocina, pero déjame confesarles que yo hace 4 años sólo sabía cómo armar una ensalada, y hasta el día de hoy no tengo idea de cómo hacer un buen arroz. Así que si eres uno de nuestros visitantes frecuente, pero aún permanecen lejos de nuestras recetas, los invitamos a que les den una oportunidad. Escoge una receta, ve al mercado y consigue los ingredientes de la lista de ingredientes abajo y te prometemos que tendrás un buen rato cocinando, pero la mejor parte, usted tendrás una deliciosa comida saludable para llevar contigo! Creenos nada de lo que publicamos son cosas difíciles. Así que si no los has hecho te invitamos a dar el paso e intentar alguna, esta podría ser una opción y que mejor que para regalarle a mamá!

ginger muffins5

Muffin Jengibre y Limón (sirve 14 )

Ingredientes:

1/4 taza de jengibre finamente rallado
1 taza de azúcar orgánica
1 banano hecho pure
2 cucharadas de ralladura de limón
2 tazas de harina de trigo
3/4 de cucharadita de sal
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 taza de aceite de coco
1 taza de leche de soya (o leche de almendras)
El jugo de 1 limón

Preparación:

1. Mezcla 1/2 taza de azúcar con el jengibre rallado y agregar a un sartén. A fuego lento dejar que se derrita mientras revuelves constantemente.

ginger muffins 1

2. En un bowl agregar el banano con el aceite de coco (derretido) y la 1/2 taza de azúcar restante. Triturar el banano y mezcla correctamente. (Pre calentar el horno a 375 F o 190 º C )

ginger muffins2
3. En otro recipiente mezclar la harina, la sal y el bicarbonato de sodio.
4. Añadir la leche de soya y el jugo de limón a la mezcla de banano.
5. Añadir el jengibre y el azúcar derretido en esta mezcla también.
6. Incorporar la mezcla de harina y revolver hasta que esté sin grumos.
7. Añadir en los moldes y adicionar la ralladura de limón y/o de coco encima. Recuerda verter la masa solo 2/3 del camino porque va a crecer.

ginger muffins3

8. Me tomó 40 minutos para cocinar. Puede que el tuyo tarde menos y utilizar el método del palillo para comprobar si está completamente cocido o no.

ginger muffins4

ginger muffins6

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Postres, Recetas

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *