Hoy es muy común oir que las personas consuman galletas de arroz, arepas de quinua, pan de centeno, y pancakes de algo que no es harina de trigo.

Es como si detrás de la harina que llevamos consumiendo años hubiese un monstruo gigante. Por que comen galletas de arroz pero igual le huyen al arroz?

IMG_4893

Hay algo que es importante tener claro y es que igual todas son harinas. Por supuesto unas tienen mayor valor nutricional que otras y mejor perfil, pero eso no quiere decir que podemos comer mas arepas, mas galletas, mas pancakes. Harina es harina, de donde venga! Sustituir la harina de trigo por harina de avena o quinua, o cualquier otra para hacer un pan, un pancake o unas galletas no te va a cambiar la vida si sigues comiendo lo que te caiga del cielo. Comer bien y comer saludable es la suma de lo que se hace a diario! Asesórate y asegúrate que lo que estas comiendo es lo ideal para ti!

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *