En este mito podríamos hablar de muchísimas cosas, pero el mensaje final que queremos abordar es que tengan presente que NO hay bebidas milagrosas!.

IMG_4974
Tomar agua de piña, agua con chia, tes, incluyendo el verde, malteadas de proteina, o malteadas de marcas reconocidas que dicen reemplazar comidas no van a hacer por ti lo que tu mismo no has hecho. Marcar los músculos, tonificar lugares específicos y bajar esos kilos de más, no se logran tomando bebidas. Se logra teniendo una alimentación balanceada y un entrenamiento fuerte y constante. Por alimentación balanceada hacemos referencia a las necesidades de cada uno, pues la misma alimentación no puede aplicarle a todos y por eso es importante conocer tu propio cuerpo y asesorarte por un profesional de la salud.

Al tomar alguna de estas bebidas, en principio podrás sentir que te ayudan a bajar de peso, pero el resultado no es fisiológico o un aumento del metabolismo, la gran mayoría de veces es por que te metes en la cabeza la idea de hacer dieta y suprimes un sin número de alimentos lo cual lleva a un resultado temporal de pérdida de peso. Así es como muchos empiezan a creer que las agüitas o batidos son milagrosos. Recuerda; con tu salud NO juegues! (Aclaración tomar té o agüitas por gusto personal está perfecto, lo importante es saber que no son milagrosas para la pérdida de peso ni te van a aplanar el abdomen como te hacen creer).

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *