Aun no sabemos que es una comida fit….lo que si sabemos es que la palabra esta de moda, así que ojo no coman todo lo que ven por ahí que dice fit, podrías estar comiéndote una carga de calorias igual a la de una hamburguesa llena de salsas, pero te persuaden por que te dice que no tiene trigo, que no tiene colesterol, que no tiene azúcar, que no tiene NADA, es mágico…es fit!…..pero bueno que algo este hecho con harina de arroz, o que tenga miel, datiles, o leches vegetales etc, no hará que milagrosamente puedas comerte mil porciones. IMG_4893

Ojo! Si vez comida que se hace llamar fit, lee bien sus ingredientes y busca que aporte nutricional tiene. Y de pasada, si alguien tiene la definición de comida fit…..por favor compartirla! Una sola palabra puede hacer tendencia mundial, pero algo de conocimiento en el área puede evitar que caigas en las trampas del mercadeo!

 

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Nutricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *