Diariamente nuestros pacientes nos alegran cuando nos dicen que se sienten felices de encontrar una asesoría diferente. Cuando creamos Live Life, la base y las raíces de las que partimos fue precisamente esa premisa, algo nuevo, algo fresco y algo diferente. Ahora bien, siempre he creído que la nutrición no se puede abordar por si sola, pues es posible comer saludable pero si somos sedentarios, nuestro riesgo cardiovascular e incluso la posibilidad de un sobrepeso con los años estará latente. Por otro lado podemos ser muy activos e incluso deportistas, pero si nuestra alimentación no es la adecuada, el ejercicio entonces puede convertirse en un riesgo más que un beneficio para la salud, pues la posibilidad de sufrir de infartos durante el ejercicio, aunque no lo crean, existe.

photo

Por eso desarrollamos la estrella del BieneStar© que integra todas las áreas que afectan directa o indirectamente la salud. Mediante una asesoría 100% personalizada, estipulamos la situación actual de cada individuo vs. la situación ideal en la que debería estar para promover su BieneStar y garantizar muchos años de longevidad. Desde un análisis minucioso de la nutrición hasta una evaluación de los patrones del sueño, Live Life trae a tus manos todas las herramientas para que lleves tu BieneStar al máximo.

Si quieres saber más, o estas en el camino hacia la búsqueda del máximo BieneStar, contactanos a info@livelifenutrition.net.

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Consultoria

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *