Llegué a Live Life porque vi el progreso de 2 amigas y quede fascinada! En ese momento estaba un poco pasadita de kilos y con 34 años (años que se empiezan a sentir a pesar de seguir siendo joven) así que decidí que quería un cambio físico; tanto estético como en mi salud a largo plazo. Cuando averigüe a fondo sobre Live Live me gustó mucho saber que la fundadora es vegana porque yo soy vegetariana y eso muchas veces era un “problema” cuando pensaba en acudir a un nutricionista.img_20161031_133821

Así que empecé el programa en Live Life y al mes ya estaba viendo resultados contundentes. Eso sí, siendo disciplinada y teniendo voluntad. Pero ha sido muy satisfactorio saber que los esfuerzos y el autocontrol para no comer de más acompañado de quitarme la pereza y entrenar, dan resultados. También me encanta que no eliminan ningún grupo de alimento, eso permite que uno pueda satisfacer todos los antojos, así sea en cantidades pequeñas.

Ya llevo 5 meses, y más que una dieta lo tomo como nuevos hábitos de vida. Nuevos hábitos que no sólo me hacen lucir mejor por fuera si no que me hacen sentir mejor por dentro. ¡Estoy feliz con los resultados y puedo decir que sin duda lo recomiendo a todos los que quieran hacer un cambio, sentirse mejor y verse espectacular!

Maria Alejandra Duque

Los testimonios de nuestros pacientes no son publicidad, son la forma de mostrarle a la comunidad que el BieneStar se alcanza de muchas formas, y que la alimentación no hay que verla con ojos de dieta. Ellos son el reflejo de los tres pilares de nuestra comunidad. Los testimonios son reales, redactados por cada paciente que acepta compartir su historia para inspirar a otros sin intervención o restricción de Live Life Nutrition en el contenido del mismo.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *