“En la búsqueda de mi Bienestar y mi Felicidad, encontré que la Disciplina y la Pasión son los cimientos para alcanzar  mis metas”…

He sido una mujer  extremadamente responsable y autoexigente a nivel laboral, sin embargo esa misma condición me llevó a tener altos niveles de estrés y ansiedad, descuidar mi alimentación y dormir muy poco. Era y no era yo.

photo copy

Haciendo un pare en el camino encontré en el Ejercicio un aliado que me sacaba de la rutina, que me permitía pensar en cosas diferentes, despejar mi mente y de paso mejorar mi condición física; ¡Había encontrado la solución!… Pero seguía faltando algo… Algo contundente que me generará Bienestar en todo sentido.

En ese camino encontré a Live Life  y de la mano María Paula, a quien hoy agradezco con todo mi corazón muchas cosas, iniciamos el mejor plan de mi vida.

Un plan de alimentación en el cual no aguanto hambre y puedo comer lo que me gusta (Hasta mis Kisses de Hersheys); un plan que me da opciones para lograr un deseo que tengo de ser Vegetariana; un plan en el que he logrado estar más activa durante el día y dormir más y mejor en las noches; un plan en el que he bajado un par de kilos y en el que los resultados de los exámenes médicos son excepcionales… Estos son los resultados visibles, pero lo que más valoro es que este maravilloso Plan me ha permitido ser Consciente y Disciplinada.

Hoy puedo decir que soy realmente Feliz… he logrado metas que nunca creí alcanzar, he conocido personas maravillosas y terminé mi primera Media Maratón …

photo copy 2

Y no solo eso, también aprendí que no importa la lluvia, el sol o el cansancio; cuando se tiene una meta hay que esforzarse y ponerle Pasión… Lo que se entrena no es el cuerpo, Es la mente!!

Después de esto, vienen muchos retos, muchas metas y miles de kilómetros por recorrer.

Shirley

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *