La Asesoría en casa es un proceso en el que los pacientes permiten que el profesional de la salud conozca a fondo sus hábitos alimenticios. Aunque la consultoría en casa no involucra diagnostico nutricional, el programa busca orientar a los pacientes de una manera saludable hacia las mejores elecciones en el supermercado, de acuerdo a los gustos y preferencias.

Foto Despensa

Una buena alimentación empieza en el mercado, pues si haces malas elecciones es lo que llevarás a casa contigo. Además hoy en día botamos toneladas de comida, por no decir dinero, semanalmente a la caneca pues usualmente compramos cosas que no utilizamos, no las almacenamos correctamente, o hasta se nos olvida por que las dejamos escondidas en la nevera.

Ahora no solo aprenderás que es saludable, si no también podrás ahorrar dinero evitando la pérdida de alimentos en casa. Se recomienda tomar esta asesoría una vez el paciente pase por toda la asesoría nutricional para poder adaptar el programa de asesoría en casa a las necesidades personales.

Temáticas:

  1. Almacenamiento de Frutas, Verduras y Hierbas Frescas
  2. Almacenamiento de Carnes y Sustitutos
  3. Congelación de Alimentos (Adicional Tips de Congelación para Smoothies)
  4. Revisión de Despensa, alimentos saludables vs procesados
  5. Rotulado Nutricional

Si estás interesado en más información de nuestro acompañamiento con Live Life Despensa envía un correo a info@livelifenutrition.net con con la solicitud, y utilizando “Live Life Despensa” en el asunto.