Mi camino por el vegetarianismo inició como un deseo personal por un cambio radical en mi alimentación que me permitiera disfrutar de lo que comía ya que nunca encontré un gusto por las proteínas animales. En medio del recorrido fundamenté mis creencias en el respeto hacia las demás formas de vida, lo que llevó a ratificar mi vegetarianismo y convertirlo en una forma de vida. Sin embargo muchos de nosotros caemos en el error de suplir muchas de nuestras comidas con carbohidratos en grandes porciones.

adriana1

Al llevar un régimen de alimentación basado en darle a mi cuerpo lo mejor y llevar una vida activa me di cuenta que algo hacia falta y necesitaba balancear mucho mejor qué tipos de alimentos consumía, por esta razón decidí buscar la ayuda en Life Live Nutrition, porque comparto profundamente los ideales de bienestar que aquí son ofrecidos.

De la mano de Mariana, construimos un plan de alimentación que encajara perfectamente a los requerimientos que mi cuerpo necesita cumplir y que fueran de agrado a mi paladar. Hoy casi 5 meses después de haber empezado a tomar una mayor conciencia sobre cómo me debo alimentarme adecuadamente, le debo mi agradecimiento a Mariana por haberme ayudado de una manera tan dulce y alentadora para lograr cumplir con mis objetivos, los cuales ahora forman parte de mi día a día.
Adriana María Pinilla Gómez

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2015. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Los testimonios de nuestros pacientes no son publicidad, son la forma de mostrarle a la comunidad que el BieneStar se alcanza de muchas formas, y que la alimentación no hay que verla con ojos de dieta. Ellos son el reflejo de los tres pilares de nuestra comunidad. Los testimonios son reales, redactados por cada paciente que acepta compartir su historia para inspirar a otros sin intervención o restricción de Live Life Nutrition en el contenido del mismo.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *