Estas aquí, ahora! Leyendo esto en el único momento que tenemos seguro; el presente. Hoy queremos invitarte a hacer una pausa, a preguntarte cuanto tiempo de las 24hrs de día haces un PARE en el corre corre del día para observarte.yoga.jpg

Queremos que hoy cuando estés comiendo pares y observes muy bien que llevas a tu boca, que cuando estés interactuando con alguien más pares y observes como te entregas tu a los demás, que cuando estés a punto de explotar con rabia o estrés PARES y observes que esta pasando en ti.

Las emociones son algo que están con nosotros todo el tiempo y a través de ellas nos relacionamos con todo lo que hacemos en un día. El problema es que la velocidad de la vida nos desconecta el cuerpo del alma y de la mente. Por eso nos pasamos buscando milagros con el cuerpo o alimentos sagrados que hagan lo que la mente no quiere hacer por el cuerpo. Se consciente que oír a nuestro cuerpo es parte fundamental de ser felices y cultivar el BieneStar!

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.
Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Alma, Bienestar, Cuerpo, Frases, Mente, Yoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *