Sabemos que salir de mini vacaciones trae consigo un montón de comida y poco control sobre las porciones, estaremos empezando un reto a partir de mañana no sólo para perderle el miedo a las harinas si no, para que te vayas con muchas ideas saludables y sin restricciones en tus próximas vacaciones.

IMG-20160529-WA0013

Seamos realistas, las papas fritas llaman la atención de más de uno, otros se deleitan con un patacón y la gran mayoría morimos de felicidad cuando nos comemos el pan o la arepa que más nos gusta, o no? Por eso queremos aprovechar esta semana (de 4 días hábiles en Colombia) para que nos demos el gusto de comer esa harina que tanto nos gusta de una forma más saludable. Empezando mañana y para darle la bienvenida a Junio, nos iremos de nuevo con un delicioso reto, la tostada o arepa más saludable y rica que ustedes puedan preparar.

Nosotros vamos a compartir nuestras 4 tostadas preferidas para que diariamente puedan replicarlas y probarlas, pero el gran reto será el sábado y domingo donde ustedes pueden inventarse su propia tostada y compartirla bajo el #LaPreferidadeLiveLife así crearemos un espacio para encontrar opciones de desayuno, y la tostada ganadora será publicada en Live Life y recibirá una sorpresa! Bienvenidos al reto que te enseñará que comer harinas no es un pecado, y si es algo simplemente delicioso!

Descarga la lista de ingredientes Aquí

 

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Retos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *