La música es parte de mi vida, tanto como correr. Pocas veces salgo a correr sin música, y eso es sólo cuando puedo correr en medio de la naturaleza. Pero como eso ocurre muy esporádicamente prefiero correr con música, e ignorar el tráfico :)

Es tan sencillo, como que la música me hace FELIZ, la música me hace CORRER!

fitradio1
Así que la gran pregunta siempre es QUÉ MÚSICA? Conozco personas que se motivan a correr con musica que yo considero extraña (como salsa por ejemplo) pero bueno, vamos, todos somos diferentes y eso es lo que hace de este lugar increíble ¿no?

Mi gusto es un estilo pop-rock-dance que lleva el beat o ritmo constante para marcar el paso.

Gracias a mi hermano que me compartió esta increíble aplicación. Se llama FITRADIO. La encuentran de forma gratuita en el App Store. Hoy use el playlist del Top 40 para una carrera  de 8k …. fue más que perfecto :)

He utilizado un montón de aplicaciones, en algunas los playlists no son tan buenos, en otras la transmisión no es tan rápida, y otras no se pueden cerrar y abrir otra aplicación para entrenar porque la música se apagará inmediatamente.

Por eso considero esta una de las mejores aplicaciones hasta el momento pues tiene playlists por géneros, así que espero que les guste a todos, y si no, a muchos.

¿Tienen alguna otra aplicación recomendada para hacer ejercicio? Alguna canción específica? Compártela!

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *