Hoy queremos compartirles otra historia que nos hace muy orgullosos. Sin duda uno de los pacientes más disciplinados, que ha logrado un record de pérdida de peso en nuestra consultoría. Henry llego a consulta muy preocupado y ansioso por su estado de salud, con sobrepeso, colesterol alto, triglicéridos altos y ácido úrico en el límite.

11256600_1136089906416702_4131011260306877748_n

Desde que cruzo nuestra puerta estaba decidido a hacer todo lo que fuera necesario para recuperar su salud, y así lo hizo. En tan solo mes y medio Henry Perdió 10 kg, bajo 5% de grasa, disminuyó sus trigliceridos de 218 a 70, disminuyó su colesterol total y LDL y aumento el HDL en 8 puntos. Hoy hace ejercicio casi todos los días, come más frutas y verduras de las que alguna vez imagino, conoce perfectamente cual es su necesidad de harinas y de proteína para mantener sus trigliceridos normales y su ácido úrico bajo los rangos. Gracias Henry por compartir tu historia con tantos y por convertirte en fuente de inspiración para todos.

Cuando se quiere, todo se puede! No es un sacrificio, no es una dieta, es un estilo de vida!

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

 
Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *