Live Life se ha preocupado por el bienestar de su comunidad no sólo a corto plazo si no también a largo plazo. Por eso surge la alianza con Withings Inc, una compañía francesa que lidera en el mercado con su increíble tecnología en el área de la salud.

withings livelife

El pasado mes de Agosto oficializamos la alianza Withings – Live Life con el fin de poderle ofrecer a nuestra comunidad un seguimiento a distancia, tanto para quienes viven fuera de la ciudad como para quienes dentro del proceso han cumplido un porcentaje de sus metas iniciales. De esta manera les damos la facilidad de poder controlar los parámetros desde sus casas recibiendo todo el apoyo y seguimiento profesional vía internet.

Hoy, Juliana nos cuenta su historia de lo que ha sido su proceso en Live Life, y su seguimiento a distancia. Aquí les dejamos su historia:

“Siempre he sido una persona muy activa, amante del deporte, que le da importancia al tema de la salud. Voy al gimnasio diariamente con rutinas personalizadas y he practicando deportes juiciosamente, sin embargo, nunca había revisado detalladamente si lo que comía era lo correcto para la vida que llevaba ya que se oyen muchos mitos raros en la calle con respecto al deporte y la comida. Por ese motivo recurrí a Live Life Nutrition, el cual empecé a seguir en internet y me gustaba los temas tocados y las comidas sugeridas. En realidad, no me interesaba bajar de peso porque estaba bien, sólo quería saber cómo comer correctamente (saludable) y cambiar un poco la composición de grasa/músculo del cuerpo.

juligarcia1

Foto Cortesía de Juliana García

El concepto que ofrece Live Life Nutrition es increíble porque no sólo es una consulta con una nutricionista que se enfoca en la comida y la dieta. Es entrar en un estilo de vida que te cambia por completo la concepción de estar y sentirse bien desde diferentes aspectos (el estar bien no es sólo tema de comida y ejercicio). Te ofrece un paquete que te enseña a vivir plenamente de manera saludable. Y lo mejor, que están ahí en cualquier momento, dispuestos a darte la mano en lo que necesites y responderte inquietudes que vayan surgiendo.

El menú que te envían es único porque en realidad es hecho a la medida para TU corre corre diario para que uno logre ingerir todos los nutrientes necesarios para estar saludable y no sentirse cansado. Dieta es una palabra que no va con este estilo de vida Live Life. Hambre no se pasa, por lo contrario estoy comiendo más que antes pero de una forma adecuada, consciente de las porciones correctas de los diferentes alimentos, lo que me mantiene satisfecha en todo momento y me hace sentir con energías.

juligarcia2

Foto Cortesía de Juliana García

El tema del sueño era algo a lo que no le ponía mucha atención pero Live Life Nutrition lo introdujo en una de mis prioridades porque está completamente ligado con el tema de la salud. Ya trato por lo menos de dormir como mínimo 7 horas diarias. De manera inmediata uno comienza a sentir el cambio positivo que esas horas de sueño tienen en la vida cotidiana.

Con sólo un mes y medio de implementar el estilo de vida Live Life, he logrado bajar casi la mitad del porcentaje de grasa que tenía como objetivo bajar en casi seis meses y ese mismo porcentaje lo he ganado en masa muscular, lo cual es lo mejor que me ha podido pasar. Aun así he bajado un poco de peso y de medidas en gran parte del cuerpo (donde no he bajado medidas es porque he ganado músculo). Los resultados son evidentes porque la gente me dice en todo momento que me ven más entallada, con un cuerpo chévere porque se ve saludable, y lo mejor de todo, me dice que me veo con más vida, con energías. Mejores cumplidos uno no puede tener, y se siente mejor cuando uno sabe que no está pasando hambre ni malos ratos con dietas raras que en vez de ayudar están haciendo un daño muy grande.”

Juliana García U.

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

 

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Fitness, Nutricion, Testimonios

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *