¡Gracias Daniela, gracias Live Life!

3 meses y 14 kilos después llegan las preguntas: ¿Cómo hizo?, ¿Muy difícil? ¿Cuánto ha bajado?, pero la más frecuente: ¿sólo alimentación y ejercicio? Esas mismas preguntas me las había hecho al principio. El primer consejo: no preguntarse eso.julian forero

El éxito es el camino, no la meta, no importan cuántos kilos, lo que importa es cómo se logra. Porque debe ser una decisión para la vida, no mientras esté “a dieta”. Suena idealista y repetitivo, poco original, pero es la mejor forma de asumirlo.

Ir a Live Life no es ir a hacer dieta; alcanzar un peso sano, es sólo una de las metas, pero la forma en que se haga debe ser saludable, que haga bien y no daño. Nadie puede sostener un cambio que sea perjudicial o una “tortura”. El plan es ¡aprender a vivir mejor, y… si se puede!

Con esa visión, todo se resume en emprender cambios que duren para toda la vida, y esto se logra cuando se cambian hábitos.

¿Hasta cuándo vivir mejor? ¡Pues… hasta Siempre! Pues así mismo es esto, para largo, para estar bien por mucho tiempo. Cada día con su motivación y su reto. Por algo que lo vale todo: uno mismo.

¿Consejos? Si, tres… bueno, en realidad es uno: Grupo de apoyo:

  1. Apoyo en el entorno cercano, la familia (mi esposa ha sido muy importante, en todo).
  2. Apoyo en cuanto a la actividad física (Entrenador, gimnasio, el método que más les guste), y,
  3. Apoyo en cuanto al estilo de vida (allí está el aspecto nutricional que tanto nos preocupa, que es una parte).

¿Solo? Claro que se puede, pero como dicen: Si quieres llegar rápido ve solo, si quieres llegar lejos, ¡ve acompañado!

El abordaje que brinda Live Life es integral, con estrategias que se pueden seguir día a día y con herramientas para cuantificarlo… para poderse “organizar”. Eso es muy, muy útil, porque teniendo presente cual es la meta, le da “norte” al esfuerzo.

Cuando Daniela me propuso escribir esto, contarle a otros mi experiencia, me daba (y me da todavía) pena. ¿Mostrar la foto de antes y después? ¡Uy! Pero son esos sentimientos los que no se deben escuchar, uno puede estar mejor y ayudar a otros. Entonces aquí van mis fotos, son una parte importante de nuestra vida.

Aprendí a no juzgar al “gordito” de hace unos meses, gracias a él estoy aquí. Espero que no lo hagan ustedes, pero sobre todo, que no se juzguen ustedes mismos. Si se puede, hoy y siempre, no solo bajar de peso, se puede vivir mejor.

Gracias Daniela, gracias Live Life.

Julián Francisco Forero

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.
Los testimonios de nuestros pacientes no son publicidad, son la forma de mostrarle a la comunidad que el BieneStar se alcanza de muchas formas, y que la alimentación no hay que verla con ojos de dieta. Ellos son el reflejo de los tres pilares de nuestra comunidad. Los testimonios son reales, redactados por cada paciente que acepta compartir su historia para inspirar a otros sin intervención o restricción de Live Life Nutrition en el contenido del mismo.
Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *