En este fin de semana largo quisimos meternos a la cocina a probar de todo un poco. La verdad es que ni de pequeña me gusto el huevo, sin embargo a SM toda la vida le ha gustado, por eso me pareció chevere que pudiéramos compartir un plato que nos gustará a los dos.

Oh sorpresa, salió esta increíble preparación! No me imagine que la textura, el sabor y la presentación fueran así de increíbles. Así que si estas por preparar algo en casa de desayuno que sea diferente pero que todos puedan comer, aquí te van los huevos revueltos en versión vegana :)

eggs

Receta:

“Huevos Revueltos”

  • 8 onzas o 240 g de tofu
  • Aceite de Oliva
  • Cebolla Roja
  • Espinaca
  • Champiñones
Salsa
  • 1/2 cdita sal
  • 1/2 cdita polvo de ajo
  • 1/2c dita comino
  • 1/4 dita cúrcuma

Preparación:

  1. Pica todos los ingredientes que vayas a utilizar, puedes agregar los vegetales que quieras, estos fueron lo que nosotros utilizamos.

cooking1

2. Mezcla los ingredientes de la salsa en un recipiente y agrega agua revolviendo hasta que quede en consistencia para poder agregar el tofu.

3. Pon a cocinar primero la cebolla y los champiñones a fuero lento, mientras en un recipiente maceras el tofu con un tenedor para que quede completamente suelto y en textura de huevos revueltos.

4. Ve agregando los ingredientes poco a poco. Cuando esten cocinados agregas el tofu de último, lo cocinas por 1 minuto y  agregas la salsa rociando toda la mezcla del tofu, luego revuelves con los vegetales.

 

cooking2

5. Sirve con lo que mas quieras, nosotros pusimos aguacate y pan de granos :)

A disfrutar en familia!

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Desayuno, Recetas

1 comentario

  • LL dice:

    Estaba un poco incredula en que de verdad supieran a “huevo” pero lo comprobé e incluso saben mucho mejor, porque tradicionalmente cuando preparas huevos solo se te ocurre ponerle cebolla y tomate, pero con la comida vegetariana amplias la busqueda de sabores. No tenia espinaca ni champiñones, asi que le puse rugula y pimentones rojo y amarillo, y cambie la curcuma y el comino por oregano y pimienta!!!! delightsome. Excelente receta!!!! Gracias por compartirla!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *