Live life nutrition me cambio la vida, todos los días le agradezco a Dios por poner a Maria Paula en mi camino porque gracias a ella y al equipo Live Life hoy tengo la energía para vivir y llevar una vida saludable.

image2 (1) copia

Llevaba 15 años sufriendo de muchos síntomas entre esos, colon irritable, dolores de cabeza, gastritis y reflujos. Tuve miles de citas con toda clase de médicos, me hicieron cantidades de exámenes, tome diferentes medicamentos y ninguno encontraba el porque de mis síntomas. En Julio del 2013 uno de los doctores me sugirió que tratara de llevar una dieta sin gluten y viera si mis síntomas mejoraban. Efectivamente si tenia una intolerancia al gluten y me empece a sentir mejor pero como todo en esta vida tuve un efecto secundario. Empece a perder mucho peso, en menos de un mes perdí 10 libras (4.5 kg). Como toda mujer, estaba feliz porque estaba muy flaca.

En septiembre nos llego la Hermosa noticia de que estaba embarazada, mi esposo y yo estábamos muy contentos. Durante los primeros dos meses, sufrí de nauseas muy fuertes y con la dieta libre de gluten perdí otras 9 libras (4kg). Tuve varias visitas al hospital para hidratarme por medio intravenoso. En noviembre 10, 2014 a los tres meses de embarazo tristemente perdimos a nuestro bebe. Fue un reto muy grande pero con la ayuda de familiares y amigos hemos podido salir adelante. Después de la perdida estaba desnutrida y anémica, sabía que tenía que hacer un cambio drástico principalmente por mi y también para poder tener un embarazo saludable en el futuro. Fue así como Daniela, una amiga del colegio me recomendo que fuera a una nutricionista y me menciono a Maria Paula.

Desde noviembre del año pasado cumplo muy religiosamente mis citas por Skype con ella. Yo misma estoy impresionada como en estos cuatro meses todo mi cuerpo ha cambiado, he aprendido y entendido la importancia de tener una buena alimentación. Comprobé que todos esos mitos de adelgazar con tes, pastillas y demás locuras son falsos y que el peso saludable es diferente en cada persona. Efectivamente si tengo una intolerancia al gluten pero con Maria Paula hemos trabajado para mantener mi peso. Ya no tengo gastritis, ni reflujo, ni dolores de cabeza y tampoco tomo ningún medicamento prescrito.

maria 2

Mi hierro tiene que subir un poco más pero cada vez nos acercamos a la meta de estar 100% saludable. Mi consejo es que antes de hacer citas con médicos generales, visiten a un nutricionista profesional. La mayoría de nuestros síntomas son el resultado de los malos hábitos que llevamos y se pueden solucionar sencillamente con organizar, mejorar o cambiar nuestra dieta. Antes me limitaba a comer ciertos alimentos por miedo a subir de peso, ahora como cosas que jamas me imagine sin privarme de nada y  manteniendo mi peso saludable.

Me encanta cocinar y probar diferentes recetas (en especial las que publican en el website de Live Life) porque he visto los resultados en mi cuerpo y el sentirme saludable es la mejor motivación para continuar. Lo mas difícil fue dejar el café pero puedo decir que ahora tengo mas energía que cuando me tomaba 5 tazas de café. Gracias a Maria Paula y a todo el equipo de Live Life Nutrition, estoy segura que ahora mi cuerpo esta preparado para cargar un bebe en mi vientre y alimentar otra vida sanamente sin ninguna clase de suplementos o dietas locas.  No tengo palabras para expresar cuan agradecida estoy, infinitamente gracias por darle un nuevo rumbo a mi vida de una forma tan positiva!

Maria Valois – Miami 2015

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *