Si hay algo que en Live Life nos haga amar lo que hacemos es ver la cara cambia para muchas personas cuando cumplen con sus objetivos y dan un vuelco a su vida dándose cuenta que la felicidad esta en sus propias manos. Casos como el que les compartimos hoy es lo que nos motiva a diario a seguir buscando soluciones, a seguir innovando pero sobre todo a seguir acompañándolos en el camino del BieneStar que muchas veces puede ser difícil. Hoy les compartimos lo que fue la experiencia de Helena en Live Life, pues sin duda se ha convertido en una inspiración para muchos!

before and after

“Hola, mi nombre es Helena. Cuando llegue a la consulta de María Paula lo hice buscando no perjudicar mi salud debido a mi decisión de cambiar mi estilo de alimentación y convertirme en vegetariana/vegana, y para mi fue una gran dicha encontrar una nutricionista que no sólo entendiera sino que también compartiera este estilo de vida. En mi valoración inicial encontramos que con un peso de 94 Kgs estaba en un sobrepeso que se acercaba al primer grado de obesidad, tenía la tensión arterial alta, los triglicéridos, y colesterol por las nubes… así fue como me di cuenta que estaba completando todos los puntos necesarios para una  enfermedad cardiovascular grave.

                                                               Antes                                                                     Ahora              

A través de la valoración integral y del estudio minucioso de mi estilo de vida se identificaron mis riesgos y los cambios necesarios. Empezamos con nuestro programa de BieneStar, en el cual aprendí la importancia de comer cinco veces al día para evitar los ayunos  prolongados que conllevan a sobrealimentación, a controlar la ansiedad a través de la ingesta de los alimentos correctos en el momento indicado, la importancia de la hidratación y del ejercicio diario (30  minutos mínimo por día) así como la importancia del sueño.

Los resultados no se hicieron esperar, mes a mes empezamos a ver la báscula ceder, pero no sólo esto… mis niveles de energía empezaron a mejorar notablemente, mi salud en general ha sido excelente, como nunca antes. Dejé atrás problemas como cefalea crónica (dolor de cabeza), colón irritable, estreñimiento, brote en la piel, y mareos. En un total de 6 meses perdí 22 Kilos, aprendí a comer a la medida entendiendo las necesidades de mi organismo, encontré en el ejercicio fuente de energía en vez de cansancio, mi vida en general es mejor en todos los aspectos e inclusive encontré un mayor nivel de tranquilidad y paz interior. Si se puede…desde que uno quiera. Lograr cualquier meta que nos propongamos es posible… el cambio debe venir genuinamente desde nuestro interior pues nadie puede obligarnos a cambiar. Una vez se toma la decisión el acompañamiento de una excelente Doctora y persona como Maria Paula te servirá como gran motor de apoyo dentro del proceso, puedo decirte que gracias a ella he logrado cambios de largo plazo y mejora permanente de mis condiciones de vida, no sólo para mí sino para mi familia. Gracias Maria Paula.”

photo copy 2

Ahora

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

1 comentario

  • Jaime Moncada López dice:

    He tenido la oportunidad de ver ese ser, mi sobrina, disciplinada,entusiasmada, convencida y muy alegre haciendo y cumpliendo su vida vegana, lo que esta a la vista no necesita anteojos. Su vida, su persona, su personalidad, su trato, sus éxitos y sobretodo la satisfacción que expresa son el mejor y mayor testimonio de calidad de vida. Tenemos el puente bien construido y seguro y a veces como que preferimos cruzar el rio nadando….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *