Me siento feliz con los resultados que he alcanzado junto a Live Life Nutrition. Aunque toda mi vida he sido deportista y en términos generales me consideraba estar bien (sabía que con unos gorditos de más que por más ejercicio que hiciera no se quitaban) cuando llegué a Live Life Nutrition me sorprendí del altísimo nivel de colesterol y % de grasa que tenía.
Para ser sincera, la primera sesión con las metas que nos trazamos, pensé que no iba a ser fácil, me imaginé una dieta rigurosa, y difícil de sostener en el tiempo, pero hoy puedo decir que me siento FELIZ y realizada pues ha sido todo lo opuesto.
IMG-20150801-WA0028-1024x1024
on una metodología que yo considero muy simple, mi forma de ver la alimentación ha cambiado, lo que me permitió alcanzar mis resultados en % de grasa y colesterol en muy poco tiempo y de una forma totalmente sostenible. Con Live Life Nutrition no he hecho dieta, aprendí a llevar una alimentación saludable, siendo consciente de la calidad y cantidad de mi alimentación y ejercicio físico. Hoy con Live Life no solo he renovado la ropa de mi closet pues al poco tiempo todo me empezó a quedar gigante, sino lo más importante mi energía y bienestar total!
Ángela Camacho
Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *