Durante toda mi vida he sentido que la carne roja me hace daño, que no me gusta, la he comido poco, pero en mi familia la carne ha sido muy importante, aunque sea en una de las comidas del día.

En el 2015, decidí que no iba a comer más carne y que a partir de tal día sería vegetariana.  Saqué de mi vida las carnes y a través de internet empecé a hacer mis programas diarios de comidas, tratando de reemplazar las proteínas y así lo hice por varios meses, pero con el paso del tiempo empecé a sentirme distinta, con mareos y sin la energía suficiente para el día a día.

Algún día hablando con mi hija, me dijo que me veía regular y que no me estaba alimentando bien, que ella creía que era importante consultar con una nutricionista. Ella conocía a Live Life a través de una amiga suya por lo que me sugirió ir.20170314_120608

Después de pensarlo mucho, porque para mí un nutricionista era para bajar de peso y ese no era el caso, pedí la cita y un poco escéptica fui a la consulta.

Hoy doy gracias a Dios, a Live Life y por supuesto a Daniela porque lo primero que hizo fue mandarme exámenes de laboratorio los cuales salieron regulares e inmediatamente empezamos a tratar cada tema.
con mucho cariño y respeto.

No vivo en Bogotá permanentemente, pero esto no ha sido un obstáculo para tener mis controles pues los hemos hecho de manera virtual lo que le ha dado continuidad al proceso, y permite que en cualquier momento pueda estar conectada con Live Life y con Daniela.

Hoy, después de 6 meses me siento otra vez con energía, tengo una alimentación balanceada y con deseos de hacer ejercicio. Doy gracias a Live Life por pensar en todos los aspectos de la nutrición que nos ayuda a tantas personas a tener una excelente calidad de vida.

Martha Lucia Navarro

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *