Para el día 2 tenemos un batido muy común que usualmente encontramos en lugares comerciales e inclusive en restaurantes. Sin embargo, esta vez estamos poniendo una fruta de más para jugar con el valor nutricional del smoothie o batido. Recuerda que si tienes algo más en casa que quieres probar eres libre de adicionarlo.

Para aquellos que están haciendo batidos o smoothies, por primera vez, el truco está en que la fruta esté congelada. Así que si acabas de llegar del supermercado, lava la fruta y congelala. Así solo sacaras lo que necesitas y lo pondrás en la licuadora. Así es como se obtiene la consistencia del batido perfecto. Para aquellos que simplemente no tienen tiempo porque siempre están de afán, no importan si no alcanzan a congelarlas, solo adicionen un poco de hielo a la preparación y listo!

strawberry-banana twist3

Así que para este segundo día, sólo deben sacar lo siguiente:

Fresa – Banano Twist Smoothie (Sirve 1 pequeño)

Ingredientes

1 taza de fresas congeladas
2 bananos
2 kiwis
1 cucharada de semillas de chía (recuerde que si no las consigues no hay problema, omítelas)

strawberry-banana twist1

Preparación:

1 . Pon toda la fruta congelada en la licuadora y mezclar. Disfrute como parte de su desayuno.

strawberry-banana twist2

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Bienestar, Desayuno, Recetas

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *