La vida se trata de disfrutar lo que hacemos a diario y de transformar esa alegría personal hacia el mundo que nos rodea. Seguro han oído el famoso cliché de “eres lo que comes” ¿verdad? Bueno, personalmente creo 100% en ese cliché, y de forma literal. Desde el punto  de vista más básico/lógico, sólo imagina lo que comes con mayor frecuencia y transformar eso en cómo tu cuerpo se siente y se ve. ¿Predomina en tus comidas el color cafe/amarillo? Si es así lo mas probable es que tengas una dieta alta en grasa y carbohidratos y baja en vitaminas y minerales. Esto se transforma en venas y arterias obstruidas con grasa, y es así como nos convertimos en personas pesadas, nos sentimos lentos, cansados y sin vitalidad. Por otro lado, ¿están tus comidas llenas de colores vibrantes? si lo están, estas dandole a tu  cuerpo el maravilloso poder de las vitaminas y minerales. Cada célula de tu cuerpo está siendo perfectamente alimentada y de esa manera te sientes energizad@ y lleno de vitalidad.

festival smoothie bowl1

Eso es lo que representa el desayuno de hoy. Energía, vitalidad, felicidad y alegría. Pruébalo, prometo que te sentirás así!

Festival Smoothie Bowl (Sirve 1 grande o tantos como sea necesario)

Ingredientes:

Smoothie Bowl

1 taza de fresas
1/2 taza de moras
1 1/2 bananos
2 cucharadas de mantequilla de maní (o mantequilla de almendras)
1/2 taza de agua + hielo (tantos como quieras, ten cuidado en mantener consistencia de smoothie)

Los Toppings:

Pecanas (o cualquier nuez)
Semillas de Chia
Kiwi
Banano
Fresas
Almendras fileteadas
Coco rallado

festival smoothie bowl2

Preparación:

1. Mezclar todos los ingredientes del bowl en la licuadora y mezcla.

2. Agregar a un bowl y colocar todos los ingredientes deseados encima

3. Disfruta!

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Desayuno, Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *