Semana Santa! Aunque nosotros no solemos hacer actividades relacionadas específicamente con la semana santa, si nos aseguramos de que estos días sean para nosotros una recarga, para nuestra alma y para nuestro cuerpo, por lo que buscamos no solo alimentarnos si no también nutrirnos, para así prepararnos para recibir la próximos meses. Así que en Abril viajamos a un lugar que para mí fue un santuario, un lugar frente a un lago, solo pasto al alrededor, y muchísimos animales! Vacas, burros, gallinas, perros, y lo mejor, todos ellos en su estado natural, libres y saludables. Tuve la bendición de tener una cocina perfecta por estos días, con la vista sobre toda esta gloria, y además en una casa amigable con el medio ambiente, pues todo es ecológico y hasta la energía se recicla. Por esto, les estaremos compartiendo muchas de nuestras delicias en la cocina durante nuestro viaje.

easter festival smoothie1 esp

Este batido fue tomado de una receta para un cóctel, sin embargo, como queríamos alimentar cada célula de nuestro cuerpo, omitimos el licor 😉 pero prometemos que igual tiene un sabor increíble! Si estás buscando un batido nutritivo e hidratante este es!

easter festival smoothie3

Festival de Semana Santa (Sirve 2)

Ingredientes :

3 rodajas gruesas de piña
1 taza de mango dulce
2 bananos congelados
El jugo de una naranja

Preparación:

1. Añadir todas las frutas en la licuadora y mezclar. Para obtener una consistencia más espesa añadir menos jugo, para una consistencia más líquida agregar más jugo.

easter festival smoothie2
Juega y cambia la presentación de tus batidos, utiliza recipientes poco usuales y diviértete con la decoración, pues recuerda que al final la comida entra por los ojos!

easter festival smoothie4

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

 

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Recetas

1 Trackback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *