Como anunciamos a principios de esta semana, estamos lanzando la 2 ª edición del equipo Live Life. A partir del 8 de Junio, y durante casi 2 meses estaremos entrenando para el evento de la Media Maratón de Bogotá, incluyendo 21k y 10k.

NOTA IMPORTANTE : No necesita ser un corredor para unirte al equipo, si nunca has corrido, pero siempre has querido mejorar tu condición estas más que bienvenid@. Si eres un atleta y está buscando un apoyo en la comunidad pues un orgullo tenerte como parte del grupo. Si además corre 10k o 21k esta dentro de tus planes no hay NINGÚN PROBLEMA, el equipo también esta abierto para todos aquellos que simplemente quieren hacer ejercicio, mejorar el físico, y sentirse muy bien. Únete, el entrenamiento no estará limitado a correr.

Mira algunas sesiones de entrenamiento del año pasado y la representación del equipo en la Media Maratón de Bogotá.

Conoce a tu entrenadora y tu amiga :) María Paula

training

Si quieres formar parte de nuestra comunidad esto es lo que necesitas saber, por favor, lee CUIDADOSAMENTE y hasta el FINAL :

1. El programa de entrenamiento incluye un programa escrito de 7 semanas (entrenamientos en grupo, y entrenamientos para que realices en tu tiempo) . Incluiremos charlas antes o después de la formación sobre la nutrición en el deporte/ejercicio y los mitos comunes.

2. Las sesiones de grupo serán 2 sesiones a la semana, 1 sesión los miércoles por la tarde y 1 sesión los domingos temprano en la mañana. (La hora exacta y el lugar serán enviados una vez tu inscripción sea confirmada por correo electrónico.)

3. Las sesiones en grupo implican trote pero no se limitará sólo a esto (no todo será correr – de hecho esto estará programado para que lo hagas muy frecuentemente en los días de entreno individual) Habrá muchas sesiones de entrenamiento con resistencia, actividades al aire libre, trabajo para promover ganancia de masa muscular y ejercicios para quemar grasa.

4. El equipo estará limitado a sólo 25 integrantes. Las primeras 25 personas en presentar el formulario. (La verdad nos encantaría tener a muchos más, pero queremos garantizar una sesión de entrenamiento semi – personalizado y necesitamos ser capaces de tener los ojos en todos ustedes – evitando lesiones al máximo y empujándote en entrenamientos fuertes, que produzcan un cambio en tu cuerpo)

5. El precio para todo el programa es $ 42,00 dólares o 80.000 pesos. Esto lo cancelas en la primera sesión de entrenamiento.

6. La primera sesión de entrenamiento será el domingo 8 de junio, esta será la única sesión de carácter OBLIGATORIO si quieres formar parte del equipo. Las personas que se suscriban y no se presenten en esta primera sesión pierden el cupo y el espacio estará disponible para aquellos en la lista de espera.

7. El dinero es no reembolsable, si no puedes asistir a una sesión, perderás ese entreno. Los días y horas de entrenamiento no son movibles, excepto por algún evento de fuerza mayor u ocasión especial en la que el 50 % del equipo lo requiera.

8. La camisa del equipo no está incluida en el precio, si quieres comprar tu camisa puede pedirla durante la primera semana de entrenamiento. El precio se dará en la primera sesión de entrenamiento.

9. Al llenar el formulario y enviarlo, tu confirmas que conoces y entiendes que la ejecución y realización del ejercicio es una actividad potencialmente peligrosa, que podría causar lesiones o incluso condiciones mas serias. Al enviar el formulario, certificas que médicamente tienes el aval para realizar este entrenamiento y no tienes ninguna contraindicación médica.

10. Sonríe! Estás a punto de unirte a una comunidad de salud que te ayudará a mejorar tu bienestar. Llena el siguiente formulario y envíalo, te confirmaremos por correo electrónico la suscripción.

PicShells

ACTUALIZACIÓN: Las Inscripciones se cerraron el Lunes 2 de Junio del 2014. Si quieres comunicarte puedes escribir a info@livelifenurition.net

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Fitness

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *