Una de las razones mas comunes por las que muchas personas no consumen ensaladas es por que no saben como preparar algo realmente atractivo al paladar. Muchos pacientes manifiestan aburrirse de ¨lo mismo¨ o de que las ensaladas ¨no saben a nada¨. Ahí es donde debe entrar la creatividad, y a decir verdad para probar ensaladas diferentes no se necesita mente de cheff ni de creativo, solo arriesgar un poco a probar algo nuevo. Por eso hoy los dejamos con una ensalada atípica pero deliciosa. Yo utilice una maquina especial para sacar las verduras en espiral, si no tienes nada parecido no importa, puedes cortarlos en finas laminas lineales, a la final la forma no cambia el sabor ;).

zucchini salad esp

Ensalada de Zucchini (sirve tanto como quieras)

Ingredientes

Acelga o Espinaca
Lechuga
Zanahoria
Zucchini
Marañones
Pecanas
Quinua

Vinagreta

2 cdas mantequilla de maní
1 cda de agua caliente
½ cda de salsa soya
½ cda vinagre de arroz o de frutas
½ cda de miel de agave
1 cdita de aceite de canola oil (o sesamo)

zucchini salad2

Preparación:

1. Cortar el zucchini y la zanahoria en láminas

2. Lavar la espinaca y acelga.

3. Colocar en un bowl todos los ingredientes. En un procesador o licuadora mezclar todos los ingredientes de la vinagreta.

4. Agregar la vinagrete a los ingredientes en el bowl y mezclar bien.

5. Servir
zucchini salad3

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Acompañamientos, Recetas

1 comentario

  • maria dice:

    hola, el aceite de canola es muy tóxico, no existe una planta llamada canola sino que es un derivado de un aceite industrial… mejor de sésamo o cualquier otra cosa que no sea la tal canola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *