Aburridos de la misma ensalada una y otra vez? Recuerda que no sólo el placer viene con la variedad, sino también el valor nutricional. Comer la misma ensalada todos los días no sólo te aburrirá, si no que te dará sólo los nutrientes de esos alimentos. Mezclar los alimentos y cambiarlos es lo que hace una dieta balanceada y con mucho valor nutricional. La ensalada de hoy mezcla frutas y verduras, con una vinagreta deliciosa, la preparas en minutos y puedes empacarla para llevar al trabajo, además te ayuda también a cubrir tu requerimiento de frutas.

fruit and veggie salad1

Ensalada con Frutas y Verduras (Sirve tanto como se necesario)

Ensalada

Lechuga
Espinacas
Fresas
Mango
Aguacate

Vinagreta

1/2 cucharada de reducción de balsámico
1/2 cucharada de aceite de oliva
1 1/2 cucharadas de jugo de naranja recién exprimido
Sal y Pimienta
* opcional (si la naranja no esta tan dulce puedes agregar 1/2 cucharadita de miel de agave)

Instrucciones: Mezclar todo en un bowl. Luego, mezclar los ingredientes de la vinagreta y mezclar bien. Agregar sólo cuando esté listo para comer.

fruit and veggie salad2

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Acompañamientos, Recetas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *