Cuando llegue a la página de Live Life, sentí que había encontrado algo diferente! Me llamó la atención que impulsaba a la alimentación natural. Su página me encantó y leí un testimonio de una paciente, que me dejó impresionada.

paciente1

Estaba buscando ayuda para hacer un cambio en mi vida, porque, cabe decirlo, estaba desesperada. Después de dos embarazos, el último de ellos gemelar y de subir más de 40 kilos, mi cuerpo estaba resentido y mi autoestima y mi salud, ni qué decir. Me dolía una rodilla y el coxis, claro, llevaba mucho tiempo sin tener una vida activa, el sobrepeso y tanto sedentarismo estaban empezando a atrofiar mis músculos y articulaciones. Sentía dolores que ya creía que eran normales, tomaba jarabes antireflujo todas las noches, me daba gripa cada mes, mis uñas eran débiles. Estaba bajando de peso, pero de manera muy lenta, con mucho esfuerzo y privándome de las cosas ricas que me gusta comer. Antes de los embarazos, ya había estado en dieta con otra nutricionista, pero no quería un plan así, una dieta que al salir de la rutina ya no pudiera seguirla.

Luego de las citas de valoración y la entrega de resultados, la cosa era de no creer. Además de lo mal que me sentía, supimos que tenía los triglicéridos altos, el colesterol bueno bajito, y mi presión arterial estaba por las nubes, de tal manera que con antecedentes familiares de hipertensión, el médico que me vio estuvo a punto de medicarme de por vida.

La primera semana es dura, pues como que no encuentras qué comer, pero poco a poco se va aprendiendo y descubriendo un mundo nuevo de comida que va sanando todo el cuerpo. En este recorrido, dejé de pelear con las harinas y el dulce, ahora somos amigos. Dejé de sentir remordimiento de comérmelas, ahora disfruto el postre de cada día sentada con una sonrisa, porque sí, COMO POSTRE, bajo de peso y de grasa y me siento cada día mejor :). Se me quitó el reflujo, ya no más gripas, ahora me siento con más energía y quien lo creyera, me hacen una enorme falta mis 20 minuticos de elíptica. Soy más activa! Por otro lado, María Paula me explicó que el motivo de mi hipertensión era el sobrepeso, lo malos hábitos y en buena parte el estrés por lo que me recomendó empezar a practicar yoga, y gracias a todo esto, hoy mi tensión está perfecta.

Con muchos de sus posts he sentido que los escribió para mí, para darme la respuesta que justo estaba buscando. Cada uno me motiva para seguir adelante, así que puedo decir que encontré una guía en todo el sentido de la palabra! Su frase, “No Pain, No Gain”, ha sido mi fuerza para seguir adelante a pesar del dolor después de un entrenamiento, o para buscar el dolor y así ver cambios en mi cuerpo.

Aquí te enseñan a pensar para comer, pues por fin aprendí a elegir lo que como, lo cual valoro para el resto de mi vida, para mi familia, mis hijos, algo que debería uno aprender desde pequeño, porque entendí, como decía mi papá, que la vida está en la punta del tenedor.

Hoy, luego de 1 año, puedo decir que los cambios han sido enormemente notorios tanto externa como internamente. Estoy muy cerca de alcanzar los objetivos que nos propusimos, pero lo mejor es el cómo; en Live Life aprendí a Vivir la Vida, a disfrutar la Vida, y a cuidar de mi templo, mi cuerpo. Y esto apenas comienza, es el principio para mí de una vida más activa y más saludable!

No me queda más que dar gracias a Dios por ponerme a María Paula en mi camino y pedirle que la vida le compense lo generoso de su corazón, porque realmente ama a su comunidad y por eso nos entrega tantas herramientas con tan buena energía, tanto positivismo, tanto Bienestar! Gracias y mil veces, gracias Maria!

Martha R.

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.
Los testimonios de nuestros pacientes no son publicidad, son la forma de mostrarle a la comunidad que el BieneStar se alcanza de muchas formas, y que la alimentación no hay que verla con ojos de dieta. Ellos son el reflejo de los tres pilares de nuestra comunidad. Los testimonios son reales, redactados por cada paciente que acepta compartir su historia para inspirar a otros sin intervención o restricción de Live Life Nutrition en el contenido del mismo.
Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *