El estreñimiento.
Sufrir de estreñimiento es una condición más común de lo que se imaginan. De hecho es tan común que muchos se acostumbra a vivir con el pensando que no tiene solución. Aguas con aloe, semillas de chia, papaya en ayunas, te verdes, laxantes y hasta “menjurjes” es lo que muchos intentan buscando ponerle fin al estreñimiento.

11021057_1086475864711440_1845561081454099829_n

El estreñimiento NO ES algo NORMAL, y si lo padeces es importante que te asesores con un profesional para que desaparezca, pues retener desechos en el cuerpo no es lo natural. La causa número uno del estreñimiento es la falta de fibra, muchas personas consumen una porción de fruta y una de verduras en todo el día y aún así no van al baño todos los días. Sin duda estas porciones aportan fibra pero no alcanzan a cubrir los 25g mínimos diarios que necesita el cuerpo para generar un movimiento natural del intestino.

Por eso Live Life Nutrition recomienda un consumo DIARIO entre 5 y 8 porciones de frutas y verduras dependiendo de las necesidades individuales para lograr un verdadero aporte de fibra. Cada cuerpo es diferente y por eso el total de gramos de fibra día puede determinarlo un Nutricionista una ve conozca tu caso. Si aumentas tu consumo de frutas y verduras drásticamente veras como el estreñimiento desaparece en un par de días! 

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Nutricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *