Tener el privilegio de poder entrenar a un grupo de personas dentro de su rutina diaria es para para nosotros una motivación diaria. A veces nos levantamos con las ganas de desistir, por que bueno también somos humanos, pero cuando nos encontramos con este gran grupo de personas que crecen a diario, nos damos cuenta que cada día hay un nuevo reto, una nueva meta, y una nueva promesa para prometernos a nosotros mismos.

IMG_4212

Por eso hemos creado el reto 30k, que consiste en acumular 30 km trotando (no en bicicleta, no en carro) en 5 días o menos. Invitamos a todas las personas que quieran unirse, no importa donde vivan! La comunidad Live Life premiará a quien tome el liderazgo.

Para ingresar al reto deben agregarnos en Nike plus y tener un dispositivo que les permita medir la distancia cuando corren (ipod, iphone, etc). Dando click aquí, se redireccionarán a la página de Nike+ donde deben agregarnos para poder participar en el reto. Las inscripciones se cierran el lunes 2 de Septiembre a las 8:00 PM (UTC-5).

Y tu…que esperas para unirte? Inscríbete e invita a tus amigos!

 

 

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Fitness

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *