A pesar de ser una persona joven, en mi vida he tenido retos difíciles de superar. Viví los primeros años de mi vida de forma alocada y acelerada, y en mi concepto, por obra de un poder superior y del inmenso amor de mi familia logre encontrar una solución, una salida de esa vida sin rumbo, de dolor y miedo. Con buena voluntad, con paciencia y perseverancia, volví a ser una persona feliz, con propósitos y estabilidad.

WhatsApp Image 2017-02-28 at 5.53.37 PM

Claro que no todos los aspectos de mi vida mejoraron, todavía tenía la reserva de la comida como vía de escape. Lamentablemente opte por usar la comida como medio de desahogo emocional y con el tiempo esta se convirtió en un problema para mi salud física y emocional. Durante mucho tiempo me rehusé a aceptar esta situación en mi vida, aceptar que mi forma de comer no era algo normal y que necesitaba ayuda para superarlo.

Hace un año, mi hermana conoció Live Life y a medida que practicó el programa, el cambio positivo fue notorio. Ella me sugirió que asistiera a una cita en Live Life, estaba segura que allí me podrían ayudar. Pero en mi soberbia, aun pensando que yo por mi cuenta lo lograría, decidí seguir con mi estilo de vida de comida en exceso.

En Julio del año pasado tome la decisión de buscar ayuda, en ocasiones anteriores esa había sido la solución y pensé que esta vez también lo sería. Ahí fue cuando llegue a Live Life, buscando bienestar. Hoy puedo decir que encontré eso y mucho más!

Cuando llegue a Live Life, estaba llena de miedo y frustración debido a mis fallidos intentos de lograr un hábito saludable y estable en mi forma de comer. Yo también desde una corta edad comencé a hacer dietas exageradas y restrictivas que nublaron mi forma de ver la alimentación.

Inicie siendo obediente, simplemente hice caso a las indicaciones que la Dra. Mariana me daba. Al comienzo no fue fácil adaptarse, y controlar la ansiedad fue muy difícil, el tema del ejercicio no me llamaba la atención y lo hacía simplemente porque esa era la instrucción y mejoraría mi salud. Claro que tuve mis resbalones pero en Live Life y en el poder superior que tenemos todos en nuestro interior encontré la fortaleza y el amor para superarlo e intentarlo nuevamente.

Hoy puedo decir que tengo una nueva vida, llena de libertad, en donde ya no siento que la comida sea una dependencia o un problema, hoy la veo con gusto y placer, ahora le dedico tiempo y cariño a los alimentos que consumo, trato de comer en casa y preparar mis comidas, cada vez más consciente de cada bocado, me intereso a diario por investigar y probar nuevas recetas saludables, esto me llena de felicidad.

El ejercicio se ha vuelto parte esencial en mi vida, y lo disfruto bastante, me encanta! Me hace sentir muy cómoda y satisfecha con mi cuerpo y mejora mi autoestima y mi estado de ánimo, así como también me ayuda a reducir la ansiedad y los pensamientos negativos.

De verdad que no puedo dimensionar mi gratitud por Live Life y el trabajo que hacen a diario para mejorar el estilo de vida de todos sus integrantes, por la Dra. Mariana y su acompañamiento en este proceso. El regalo de los hábitos saludables es inigualable, nunca antes lo había disfrutado en mi vida y hoy lo hago con mucho amor y responsabilidad.

Compartiendo mi experiencia, más que un reconocimiento de lo que he logrado quiero que las personas que se sientan identificadas con mi testimonio sepan que no es imposible salir de sus hábitos nocivos, por más difícil que parezca y por mas caídas e intentos fallidos que hayan tenido, como todo problema “el problema de la comida” también tiene solución.

Gracias Live Life por enseñarme una manera sana de afrontar las caídas y los problemas que se me presentan en la vida, por una nueva perspectiva positiva de la vida y por permitirme compartir mi “experiencia, fortaleza y esperanza”.

Angela Camelo

 

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *