“Cuando guardamos rencor hacia otros, quedamos conectados con esa persona o situación a través de un lazo emocional más fuerte que el acero. El perdón es la única solución para disolver ese lazo y hacerte libre”.

agradecimiento
Estamos acostumbrado a darnos duro, a criticarnos, a compararnos con otros, y esperamos ser felices con lo que pase afuera. La relación que tenemos con nosotros mismos es lo que proyectamos a los demás, si no crees en ti, si odias tu cuerpo, si te repites todos los días una conversación negativa, eso es lo que proyectas y eso es lo que los demás ven en ti. Liberarnos de situaciones o personas del pasado implica perdonar y perdonarnos para permitir que nuestro cuerpo se conecte con la mente y con el alma y así llenarnos de amor propio. Eres perfect@ en este justo momento, donde quiera que estés, se libre!

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.
Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Alma, Bienestar, Frases, Mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *