El camino hacia una vida saludable requiere de tiempo, constancia, dedicación y ser consciente de que lo que se está haciendo es para el bien de tu salud y bienestar.

Hace 14 meses pesaba 75 kilos y era consciente de lo que tenía que hacer para rebajar era para toda la vida y no para una dieta de momento. Buscando esto llegué a una persona que promovía cambios de hábitos alimenticios con muy buenos resultados y empecé mi plan de alimentación con esta persona. Aprendí muchos hábitos saludables como dejar las gaseosas, azúcar y embutidos por completo, controlar el consumo de sal, comer muchas verduras y tomar agua. Con esta dieta perdí 13 kilos y duré 10 meses haciéndola. Llego un momento en que me estanque porque la dieta me prohibía unos alimentos que a mí me gustan mucho como la variedad de frutas, el queso, los carbohidratos en todas las comidas y además me exigía el consumo de proteína de tarro todos los días y unas barras de proteína que ya no quería.IMG-20160617-WA0009

Buscando cambiar esta dieta conocí a Live Life Nutrition por redes sociales y pensé que eso era lo que yo necesitaba para llegar a mi peso ideal. Pedí una cita con ellos y la doctora que me atendió fue María Jimena Ayala. Desde mi primera cita sentí lo especial que era este sitio y como promovían un estilo de vida sin la presión de pensar que todo es malo para la alimentación. Le explique todo lo que no me gustaba de mi anterior dieta y ella me dijo que no me preocupara que nada de eso me lo iba a prohibir.

Cuando me entregaron mi dieta me pareció increíble porque el consumo de frutas era muy alto, podía comer carbohidrato en todas las comidas y mi adorado queso también lo podía comer todos los días, no tenía que consumir proteínas de tarro ni barras y además podía consumir una porción de dulce todos los días. Debo confesar que empecé mi dieta con miedo pensando que con tantas frutas y carbohidratos no iba a seguir rebajando.

4 meses después de haber empezado estoy muy contenta porque los resultados han sido excelentes perdí 5 kilos más (los considerados kilos difíciles por estar cerca del peso adecuado) mi porcentaje de grasa cuando empecé en Live Life era de 32% y ahora es de 24,5% , lograr todo esto alimentándome con cosas que me gustan me da mucha felicidad, han sido los kilos que he perdido con más satisfacción.

Yo no hacia ejercicio, hace 1 mes entre al gimnasio, considero que el buen rendimiento en el ejercicio con tu alimentación sin tener que requerir suplementos, son la muestra de que tu alimentación es la adecuada y ese fue mi caso, el rendimiento de mi cuerpo es el adecuado y empiezo a ver los resultados de los ejercicios en mi cuerpo.

Para mi doctora María Jimena y todo el equipo de Live Life Nutrition no tengo sino agradecimientos, de verdad que el estilo de vida que promueven es para adoptarlo para toda tu vida basado en una buena alimentación, actividad física y el equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

Stefanie Gil

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2015. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.
Los testimonios de nuestros pacientes no son publicidad, son la forma de mostrarle a la comunidad que el BieneStar se alcanza de muchas formas, y que la alimentación no hay que verla con ojos de dieta. Ellos son el reflejo de los tres pilares de nuestra comunidad. Los testimonios son reales, redactados por cada paciente que acepta compartir su historia para inspirar a otros sin intervención o restricción de Live Life Nutrition en el contenido del mismo.
Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *