Llevo algunos años trotando, es un deporte que sin duda me apasiona, pues además de mejorar mi condición física me permite meditar mientras lo hago, fortaleciendo cada día mi mente, ya que es una exigencia tanto física como mental. Incluso pienso que es más de fortaleza mental que física, ya que por momentos el cuerpo pide a gritos que pare, lo que me obliga a exigirme más y a encontrar diferentes formas de mejorar cada día.

dani paciente

Por esta razón hace algunos meses tome la decisión de ir Live Life, pues quería complementar mi esfuerzo físico con una buena alimentación, pues durante toda mi vida he subido y bajado de peso sin razón aparente, hasta que entendí que se debía a una mala alimentación o mejor una mala distribución de los alimentos que consumía.

Con la ayuda de Daniela, logre que mi cuerpo se sintiera mejor que nunca para alcanzar una meta que cuando comencé a correr veía imposible, correr una maratón. Hace un mes logré mi objetivo, corrí la maratón de Chicago, el reto físico y mental más exigente que jamás haya hecho hasta el momento, una experiencia que tienen que vivir todos los que disfrutan de este deporte.

Sin duda alguna, durante los meses previos y durante la carrera, no pude haberme sentido mejor! Por eso solo tengo palabras de agradecimiento para Daniela y todo Live Life, porque estoy seguro que vamos por buen camino para encontrar un equilibrio entre ejercicio, mente y alimentación.

Juan Manuel

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *