El 2014 ha sido un año de cambios, comencé a estudiar nuevamente y tome un nuevo trabajo, esto fue complicando un poco mis horarios habituales, ahora debía estudiar, trabajar y dejar un espacio para la vida de familia, sin embargo el estrés de cumplir con todos los compromisos hacia que me olvidara de lo más importante, mi cuidado personal. Poco a poco mi salud se fue deteriorando porque entre muchas cosas que hacía en el día me olvidaba de comer bien, dejaba periodos muy largos entre una comida y otra, por lo que siempre estaba cansada y sin energía.  Sentía que debía mejorar mis hábitos, pero no sabía cómo o por dónde empezar, encontré a Live Life y así conocí a María Paula; comenzamos un seguimiento detallado de mi alimentación donde concluimos que debía hacer cambios profundos en los horarios y en los alimentos que comía, incluir más frutas y verduras fue mi primera meta, la cual hoy he logrado en un 100%.

photo 3

Fui controlando y mejorando los hábitos en la alimentación, sin embargo mi estrella de BieneStar tenía su puntica de actividad física muy bajita, fue entonces cuando decidí unirme al equipo Live Life para entrenar para los 10k de la Media Maratón de Bogotá.

La verdad nunca había corrido ni 1 km en mi vida, además soy asmática por lo que sentía mucho miedo al pensar en correr todos esos kilómetros, me puse como meta aprender a respirar y terminar los 10k sin parar.  Ahora, después de dos meses de entrenamiento, he corrido 109,7 km con un tiempo promedio de 6:40 por Km. El domingo 27 de Julio cumplí mi meta, corrí 10k en la Media Maratón de Bogotá en 1:06 con un tiempo promedio de 6:30, Y NO USE EL INHALADOR!!!   Me siento feliz, enérgica, fuerte, capaz de lograr, tanto física como mentalmente cambios en mi vida, fue una experiencia increíble, desde la llegada muy temprano con todo el equipo hasta la salida con nuestras medallas como símbolo de haber logrado superar nuestros retos y miedos personales.  Doy infinitas gracias a María Paula por darme el impulso en este camino y a todos los que hacen parte del “Live Life Team” por su disciplina y energía, que me acompañó en toda la carrera.

photo 1

Esto que empezó como la necesidad de un pequeño cambio, se ha instaurado en mí día a día para volverse parte de mis hábitos, seguiré entrenando y disfrutando de esta aventura que es correr, respirar y regalarme espacios para disfrutar del paisaje y de mi propia compañía.  Quiero seguir corriendo muchas carreras, la próxima será Villa de Leyva, es el compromiso conmigo misma y me siento segura de lograrlo. Porque hoy puedo decir que… “la fuerza viene de la superación de aquellas cosas que alguna vez pensaste que no podías hacer”.

photo 2

 Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *