Los beneficios del ejercicio son infinitos, de hecho podría afirmar que las consecuencias negativas son mínimas e incluso inexistentes si el acercamiento y la evolución del mismo se hace de manera adecuada.

IMG_3355

…Mantener un peso saludable
Regular la presión arterial
Mejorar el estado de ánimo
Mejorar la condición y densidad de los huesos
Mantener la composición muscular
Disminuir y mantener los niveles de colesterol en la normalidad
Regular el apetito
Regular el sueño…

y la lista podría seguir. Por esto y por que realmente me libera, es que considero el ejercicio la mejor medicina. Quien nunca lo haya vivido lo invito a darse un empujoncito, a salir y hacer ESO que les guste, trotar, correr, nadar, saltar laso, spinning, pesas, clases de baile, etc! La idea es que lo disfruten, y les prometo que después de esa sesión se sentirán muchísimo mejor en todos los aspectos de la vida, inclusive podrán pensar mejor :)

Queriendo compartir esta felicidad, la adrenalina y los beneficios del ejercicio fue que surgió entonces el equipo Live Life. Un equipo que no esta conformado por atletas, esta conformado por personas, humanas, de carne y hueso que buscan sentirse bien consigo mismos, superar sus propias metas y ser mejores cada día para hacer de este mundo un lugar mejor. Por que cuando estamos en paz con nosotros mismos y nos sentimos a gusto, entramos en un mundo de positivismo y eso es lo que le damos a nuestra tierra.

De esta manera decidí dejar de lado el entrenamiento personalizado específico, pues este equipo ha sido la muestra mas grande de que la motivación es contagiosa y por eso surge la propuesta de entrenar en grupo. Por que cuando vemos a otros hacerlo y ellos mismos son quienes nos empujan, sabemos entonces que no somos los únicos locos en este planeta que sueñan con trotar 10k, terminar una media maratón o incluso pensar en trotar durante 4 horas seguidas para recorrer 42km. Y aunque algunos lo hagan por simple salud, bienestar, y des-estrés, siempre será este espacio el lugar que cada uno se regala asimismo para crecer.

IMG_3273

Hemos cumplido 1 mes de entrenamientos, 3 semanales, con mucha dedicación y esfuerzo pero cada uno ha encontrado su recompensa…cruzar la meta el pasado 28 de Julio en los 10k y la Media Maratón de Bogotá. Disminuir el tiempo, mejorar la postura, aumentar el tiempo de trote, o simplemente completar la distancia, cada uno con una meta personal, pero todos empujados por las ganas y la adrenalina del grupo. Algunos nos acompañaron desde la tribuna con toda la paciencia de manejar una lesión, otros aún no se le miden a una carrera, pero se regalan al menos 5 horas a la semana para entrar en otro ambiente, lejos del tráfico, de la oficina, del estrés y de los 40 televisores que hoy en día invaden un gimnasio.

IMG_3670

Aprovecho para felicitar a cada uno una vez más, “por que el milagro no esta en quien termina, si no en quien tiene el coraje para empezar”. Un aplauso para ustedes por hacer esto posible y un agradecimiento enorme por permitirme compartirles no sólo conocimiento, si no la alegría y la adrenalina que nos hace más felices.

IMG_3674

Bienvenidos a todos los que quieran hacer parte de este gran grupo, y mucha fuerza y dedicación para todos los que ya hacen parte, seguimos con la segunda fase en miras a las carreras que se aproximan.

IMG_3673

Si quieres más información de los entrenos contáctanos a info@livelifenutrition.net

Recuerda esto es un espacio que tu mismo te regalas!

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *