Dormir o correr?

Llego el fin de semana y con él, el tiempo para entrenar pero también las ganas de descansar. Y entonces aparece la pregunta, que es más importante, hacer ejercicio o dormir?

Si queremos mejorar nuestro BieneStar AMBAS cosas son igual de importantes, sin embargo hoy en día los adultos no estamos durmiendo lo que realmente necesitamos. Dormir lo suficiente tiene un impacto en el BieneStar, mejora la capacidad para ejercitarnos, estabiliza nuestra salud emocional, aumenta nuestra función cerebral, y mejora nuestro sistema inmulógico. La falta de sueño esta asociada a cambios en el estado de ánimo muy fuertes, aumento del apetito, hambre desaforada y diminución del rendimiento a la hora de ejercitarnos.

12235023_1249314315094260_1369541142145421847_n

Pero y entonces….mejor nos quedamos durmiendo? Los beneficios del ejercicio son infinitos, y entre esos esta la capacidad para dormir más profundo, por lo que ambas cosas serán importantes.

Sin embargo la clave esta en escuchar tu cuerpo. Si durante el día te la pasas exhaust@, tienes dificultad para concentrarte y realmente te cuesta mucho levantarte, es probable que estés durmiendo muy poco. Si te la pasas tratando de decidir si sigues durmiendo o si te levantas, simplemente hay algo que no esta funcionando. Intenta acostarte más temprano para dormir lo suficiente y que así levantarte a entrenar no sea un martirio, aprovechando el fin de semana al máximo.

Y tu? Hoy vas a dormir o vas a entrenar?

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2015. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Fitness, Nutricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *