Esta receta fue algo que nunca pensé supiera tan rico! Cuando la vi por primera vez lo que me llamo la atención fue su colorido pero nunca me imagine su ingrediente principal. Les presento un dip de remolacha…..lo sé, se pueden asustar con el nombre pero les puedo prometer en un 100% que les va a encantar, es más preparenlo y no digan de que es, sólo denlo a probar y se llevarán la sorpresa de cómo a todos les FASCINA! Gracias a Kathy de lunchboxbunch.com por compartir esta delicia.

Lo pueden utilizar para untar con palitos, galletas, pan, inclusive en sanduches reemplazando las salsas comunes, y hasta en ensaladas. Este dip lo preparé por primera vez para la edición del mes pasado de la revista Aló, aquí les dejo algunas fotos, y por supuesto la receta!

beet dip 6

beet dip 5
beet dip 7
beet dip 4

Ingredientes:

1 taza de marañones
¾ de taza de garbanzos cocidos, o frijol canellini (pueden ser enlatados si estas de afán)
½ taza de remolacha cruda, pelada y cortada
2 cucharadas de miel de agave (o miel de abejas si no tienes)
1 cucharada de vinagre de frutas
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Agregar todos los ingredientes en un procesador y mezclar hasta que se convierta en un dip consistente. Si esta muy espeso puedes agregar un poco de agua.

beet dip1

beet dip 2

bett dip3

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Acompañamientos, Recetas

4 comentarios

2 Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *