“Dime qué comes y te diré quién eres”. Claro, los alimentos y bebidas que consumes te definen la expresión y la actitud. Sin meterme en el abstracto tema que hay alimentos que definen tu estado de ánimo, ansiedad, mal genio, en fin, lo que no tiene discusión es que si lo que comes no lo asimilas con tus energías diarias, esos excedentes te generan sobre peso y enfermedades. En conclusión, hay que buscar el equilibrio entre lo que ingieres y lo que gastas, y listo, se acabó el problema.

Por eso hay que saber qué y cuanto comer y beber. Ese interrogante me lo resolvió María Paula. A ella la conocí por mi esposa, cuando la vi llegar a la casa con una estrella que le indicaba en cada una de sus esquinas, cuanto tiempo dormía, cuanto pesaba, cuanto ejercicio hacía, que comía y como andaba su corazón. Y en el centro de la estrella el porcentaje de su bienestar. Le dije, dame la dirección de María Paula y allá estuve.

Javier Lastra

Antes/Después (-3.5 kg)

Qué bueno es saber cómo estás en términos de bienestar y qué necesitas comer, en qué cantidades y cuanto debes ejercitar tu cuerpo para mantenerte en equilibrio. No es con sacrificio que lo logras, si lo ves así empezaste mal. Este camino lo debes recorrer en armonía, disfrutándolo. Lo sentirás en las delicias que te ofrece la naturaleza en todos los alimentos (Intercambios – como lo enseña María Paula) siempre y cuando lo hagas de manera adecuada y  a tu medida.

Si has decidido cuidar tu salud y alcanzar el bienestar en un ciento por ciento, procura contar con los medios logísticos necesarios para que tengas todo a tu alcance de manera adecuada y oportuna, consulta con un profesional, tu cuerpo y alma te lo agradecerán. ¿Qué esperas? Empieza ahora mismo a buscar tu equilibrio y bienestar.  Muy pronto notarás el cambio. Dale sabor a la vida, sírvele al prójimo, pero antes empieza por ti.

Javier Lastra

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *