Hoy les presentamos a Samantha, una mujer única, que ha logrado el balance perfecto entre su universidad, el ejercicio, el trabajo y la buena alimentación. Ella es nuestro ejemplo perfecto del porque el peso NO SIEMPRE es relevante. Cuando Samantha llego a consulta quería saber que podía hacer para mejorar su BienStar, acabar con el colón irritable y la gastritis que tanto daño le hacían y por supuesto sentirse cada vez mejor. En 1 mes vio el increíble avance en sus síntomas, pero lo que nunca imaginó es que su disciplina con los entrenamientos en www.hitit.fit en 4 meses le traerían 3kg más con 4% de grasa menos. Un cambio que se ve, que ella siente y que además se refleja en su bienstar. Porque el peso no lo es todo!samanthafinal

“Es realmente gratificante encontrarse en el presente, ver hacia atrás y darse cuenta que el esfuerzo, la dedicación y la disciplina pueden llevarte tan lejos como te lo propongas o como alguna vez soñaste. Al cambiar mi perspectiva de salud, nutrición y alimentación cada día me siento con más energía, más feliz e incluso mi autoestima se ha fortalecido en grandes proporciones.

20161104_152004

Ejercitarse, comer bien y tener una vida activa no se trata solo de verse bien sino de sentirse bien y de ser mejor persona con cada paso dado en el camino. Esta decisión que tomé ha estado llena de retos que veo como pequeñas motivaciones que me impulsan a cumplir todo lo que me he propuesto y este solo es el comienzo de una vida llena de decisiones que van en pro de mi bienestar y mi equilibrio tanto mental como físico. Aunque mis cambios físicamente sean pequeños, mi cuerpo a nivel interno se encuentra más sano y más estable. En definitiva, este ha sido un camino lleno de enseñanzas que me han ayudado a adoptar un estilo de vida balanceado y que, además, han generado grandes transformaciones en mi realidad. Día a día confirmo que ser feliz es una decisión.”

Samantha Leal

Los testimonios de nuestros pacientes no son publicidad, son la forma de mostrarle a la comunidad que el BieneStar se alcanza de muchas formas, y que la alimentación no hay que verla con ojos de dieta. Ellos son el reflejo de los tres pilares de nuestra comunidad. Los testimonios son reales, redactados por cada paciente que acepta compartir su historia para inspirar a otros sin intervención o restricción de Live Life Nutrition en el contenido del mismo.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *