Siempre estas a la carrera en la mañana y por eso normalmente no desayunas? Saltarse el desayuno está relacionado con un mayor riesgo de padecer obesidad, aumenta el riesgo de diabetes y todos los problemas de salud que derivan de estos. Por eso es importante que empecemos a desayunar a diario :)

quinua cereal1
NO! Pero espera, ¿cómo puedo hacer eso si siempre estoy en apuros, los niños, el colegio, mi esposo, el trabajo, arreglarme para salir, el tráfico, y la lista continúa.Bueno, hay muchas opciones como tener todo listo la noche anterior para sólo sentarse y comer. Pero si ni siquiera tienes tiempo para  esto los cereales son siempre una buena manera de comenzar el día. Recuerde que la clave es la moderación y si puedes incluir frutas tendrás una comida equilibrada.

Así que para hoy queremos compartir con ustedes esta opción saludable y súper rápida:

Desayuno Super Rápido:

Mezcla el cereal de quinoa con leche de soya y agrega arándanos, banano, fresas y algunas nueces! Recibirás los beneficios de la quinua (puedes leerlos aquí), la porción de fruta, leche no animal, y un poco de grasas saludables, simplemente perfecto antes de empezar el día!

quinua cereal2

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Desayuno, Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *