Ya que muchos de ustedes lo pidieron aquí les dejamos nuestro desayuno post entreno. Aunque hoy no fue resistencia sólo cardio, la composición de este desayuno aplica perfectamente para la construcción de masa muscular. Ya conocen nuestro yogurt vegano, fuera de que es delicioso tiene un aporte de casi 18 g de proteína.

parfait.jpg

Al poner 1/2 taza de granola hecha en casa con algo de fruta son casi 35 g de carbohidratos, ahí esta un poco la relación 2:1 que les contábamos en el post de la masa muscular. Recuerden que esta info la damos a manera de enseñar y no para que se pongan a contar gramos de la comida, para eso consultan a un profesional en nutrición :)

Esta es una de las muchas ideas que hay, si ustedes quieren compartir sus desayunos post entreno suban las fotos con el #DesayunoLiveLife en nuestras redes y estaremos publicando sus ideas en nuestra cuenta!

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Desayuno, Recetas, Snack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *