Cree en que si puedes, y estarás a mitad de camino!

voluntad

Esta es una de las frases que más le repetimos a nuestros pacientes…por qué? Por que conocemos el infinito poder que tiene nuestra mente. Cuando queremos mejorar algo, nuestro cuerpo, nuestra fuerza de voluntad, nuestro estado anímico, etc, tenemos que PENSAR que si podemos y visualizarlo como tal. Por ejemplo mejorar la fuerza de voluntad es como un músculo, para volverlo fuerte hay que practicarlo. Por eso si nuestra mente se la pasa pensando que comer bien, y mantenernos activos es un karma, o toda una odisea, esa será la película que se repetirá en tu cabeza todo el tiempo, manteniéndonos en ese mismo ciclo vicioso. Si por el contrario empezamos a practicar el decirle NO a la comida que no necesitamos, a decirle SI a los espacios de crecimiento personal y a pensar con positivismo que podemos lograr el cuerpo y la salud que queremos, esa será la película que se repetirá a diario haciendo el proceso más fácil.

Así poco a poco las conexiones neuronales del cerebro se fortalecerán potencializando nuestra capacidad de hacer algo casi automáticamente, como poder decir “no gracias, no quiero comer más”, o “mañana madrugo porque quiero hacer ejercicio”. Pregúntate si tu comportamiento diario te está llevando al lugar donde quieres. Si así es mantenlo, te llevará muy lejos, de lo contrario empieza a cambiar la forma en la que piensas para que las conexiones neuronales empiecen a modificarse y así mismo empieces a cambiar tu realidad.

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2015. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Alma, Bienestar, Cuerpo, Frases, Mente, Nutricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *