Viajar …… es sin duda la mejor y más increíble experiencia. Dejar la mente volar, imaginar, socializar, visualizar y acordarse lo grande y lo diferente que es este mundo en realidad.

Siempre me pregunto si lo que hacemos es extraño o no, pues para ser honesta, nunca he oído amigos ni familiares hablar sobre sus trotadas en otro países mientras estan de vacaciones. Para mí, trotar o correr en otros lugares no es sólo una buena manera de mantenerse activo, pero una forma incomparable de conocer la ciudad.

photo 1

Te permite sumergirte en su cultura … en la cultura de correr específicamente, te encuentras con trotadores, con gente de mucho nivel, y luego, cuando terminas tienes la oportunidad de caminar en la pinta más cómoda posible :). Liberas endorfinas, dejas atrás esos kilos de más que siempre ganas cuando viajas sólo porque lo único que haces es comer, y bueno, lo más importante es que quedas FELIZ…. MUY FELIZ!

Sé que estamos (estamos, no estoy, por que SM siempre viene conmigo en este corre corre) un poco locos, pero si te das una oportunidad, e intentas trotar o correr en el exterior (entiéndase exterior como cualquier otro lugar diferente al que sueles correr todos los días, no tiene que se fuera de tu país), puedo asegurar en un 99% que te va a gustar.

Si lo haces ….. por favor déjanos saber sólo para afirmar si estamos, sin duda, bastante locos o no! :)

photo 5

Por otro lado quería compartir con ustedes este brazalete de nike que compré en España. Después de tratar con miles de brazaletes para cargar mi teléfono, finalmente encontré uno que no hace ver mi brazo algo así como “¿Para dónde va el teléfono con ese brazo” porque es cierto, los iphones son enormes, y simplemente siempre encuentran una manera de moverse cuando no puedes ajustar el brazalete por completo, por que el tamaño no te da. A este yo lo doy un 5 de 5 en su califiación!

photo 4

Ah, y también quería compartirles este delicioso smoothie. Poder desayunar con frutas frescas ha sido todo un reto, pero sabía que tenía que haber algun tipo de smoothie en los supermercados, así que nos fuimos de búsqueda y encontramos estos. Su valor nutricional y el tipo de  preparación cumple con todo lo que hemos hablado acerca de los smoothies vs los jugos (pulpa completa, sin azúcar, sin aditivos, sin químicos, sin sabores artificiales, sólo frutas). Así que a estos también les doy otro 5 de 5, especialmente si estas con afán o no tienes nada disponible para hacer un smoothie fresco hecho en casa :).

photo 3

Y mi última recomendación ….. un sitio aprovado para yoga!

Incluso si podríamos pensar  que esta lleno de turistas, (en nuestro caso no lo era, habían pocos incluídos nosotros) pero la verdad es que hay un montón de espacios verdes alrededor de la Torre Eiffel para hacer una sesión de yoga/estiramiento después del entrenamiento. Pasamos un tiempo muy divertido tomando estas fotos!


photo 1

photo 2

photo 3

Una última cosa…..no olvides hacer tu ejercicio de hoy!

 

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Fitness, Viajes

6 comentarios

  • Vicky Villegas dice:

    Que nota tan especialmente motivadora!!!! A correr se dijo!!!!

  • marcela dice:

    Esto demuestra y certifica que podemos ser veganos, estar sanos y HACER EJERCICIO…. y la proteina?? y la proteina? y la proteina?
    Que ejemplo de personas. GRACIAS

  • marcello carcano dice:

    Petunia que buen articulo,y las fotos ni se diga!!!

    aqui los estamos esperando.un abrazo

  • Luz dice:

    verdaderamente fascinante! que mejor que correr con un acompañamiento de entrenadora personal, y nutricionista? la composición perfecta!
    Les contare mi experiencia:
    Trote desde muy joven pero, por no llevar la alimentación y el entrenamiento adecuado dañe mis rodillas, hoy en día se tienen todas las herramientas perfectas… envió la mejor vibra a todos quienes corren con LIVE LIFE!! un gran equipo con una entrenadora profesional excelente!!

1 Trackback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *