Las frutas no deben restringirse nunca por eso felicitamos a todos los que las comen (y en especial si son más de 3 diarias) algo que en nuestra población poco se ve pues sólo 3 de cada 10 personas consumen algo de fruta en su cotidianidad.
No es cierto que la fruta en la noche engorde, no olviden que lo que engorda es el exceso de comida en general. No podemos satanizar un alimento y menos por la hora, además si lo pensamos desde la lógica que es mas liviano; un pedazo de carne a las 8 de la noche o una porción de melón?

FRUTA2S
Tampoco es cierto que mezclarlas engorda, esto es algo netamente ligado a las costumbres de cada uno pero tomarse un delicioso smoothie de 2 o 3 frutas el único “mal” que te hará es mejorar tu sistema digestivo, y dejarte llen@ de energía. Por eso en Live Life nuestra filosofía busca ENSEÑAR a comer acorde a las necesidades de cada uno, no se trata de restringir ni eliminar comidas para hacer “milagros” momentáneos. Cuando enseñamos es cuando de verdad hacemos nuestro trabajo como profesionales de la salud, por que dar una “dieta” estricta no te crea hábitos sólo te cierra el panorama a un mejor bienestar y te deja en la interminable lucha con el peso.

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.
Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Nutricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *