A veces vivimos muy ocupados para darnos cuenta que lo que para nosotros es básico en el día a día, para otros es algo que añoran recibir. En Diciembre nos comprometimos a no darnos regalos a nosotros mismos, si no a hacer algo que hace rato veníamos pensando. Queríamos dar un poco de lo que tenemos, eso que a muchos a veces nos sobra, pero no hacemos nada con ello. Por eso, sacamos ropa, zapatos, juguetes, y cosas que no utilizamos y que en nuestra casa no tienen gran utilidad, para regalársela a aquellas personas que casi a diario pasan desapercibidas por la sociedad.

Esta fue la manera en que quisimos agradecerle a la vida por darnos un lugar privilegiado, pues no escogemos donde nacemos, a nuestras familias por estar siempre presentes y ser el apoyo en las buenas y en las malas, a nuestros amigos por apoyarnos en tantas locuras y a la comunidad Live Life por ser el motor que nos empuja a diario demostrándonos que no hay mayor felicidad que ayudar a otros a ser felices.

Empacamos sin estar seguros de cual sería la reacción de estas personas, y creo que a la final, nos dieron más ellos con sus sonrisas, agradecimientos y buena vibra, que lo que nosotros podíamos darles a cada uno. Nos reiteramos una vez más que a veces la sociedad nos pone una cortina y nos enseña a juzgar un prototipo de individuos sin siquiera conocerlos en carne y huesos. No por que estén en la calle son drogadictos, no por que anden con un costal son ladrones y agresivos, y no por que estén sucios y extiendan la mano para pedir plata son indigentes. Son seres como nosotros, que lastimosamente las circunstancias en las que han nacido no han sido las mejores, y la negligencia e indiferencia de una sociedad los lleva cada día a buscar maneras diferentes de sobrellevar el hambre, la sed, el sueño y el derecho a llevar algo de vestir, simplemente por que quieren vivir!

Les compartimos un pequeño video de algunas de las entregas que hicimos en el centro de Bogotá, Colombia.

El cambio empieza por Compartir…Comparte el video!

 

P.D. Todos sabemos que es 2014, sólo queríamos saber si estaban poniendo cuidado 😉

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Yoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *