Lo entendemos, para algunos o tal vez muchos, anoche fue una noche de excesos. Puede pasar, somos humanos y estar con lo que más queremos toda la noche nos puede llevar a comer demás durante horas. Por eso si hoy te sientes lleno, pesado o con remordimiento te dejamos estos 5 tips para que te recuperes más rápido:

20171220_075028

1. Asegúrate de tomar mucha agua desde que te levantas, evitarás hincharte y ayudarás a la digestión y/o al guayabo.
2. Empieza el día con un desayuno ligero, preferiblemente lleno de color (muchas frutas) y bajo en harinas y azúcar. Ejemplo nuestro yogurt de tofu con frutas (receta en pg web).
3. Así estés trasnochado o con guayabo haz el esfuerzo de salir a hacer ejercicio o al menos caminar por 45 minutos. Esto te ayudará a sentirte más enérgico, liviano y estarás empezando con pie derecho después de una comilona.
4. Por nada dejes de hacer tus 5 comidas diarias, así te sientas un poco lleno, elige las mejores opciones y asegúrate de comer muchas frutas y verduras inclusive en los entre tiempos.
5. No sientas culpa, lo hecho hecho está y lo importante es que lo hayas disfrutado. Hoy es un día para volver a empezar y nada de quedarnos en el pasado!
Deseándoles lo mejor hoy y siempre en nombre de la familia Live Life, que tengan un gran día!

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Nutricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *